La mejor tasa de aprobación para la agencia de reembolsos
De acuerdo con el reciente crecimiento del mercado coreano de juegos móviles, algunos juegos móviles chinos producidos en masa están cada vez más insatisfechos con el método de inducción de carga crónica, mientras que las solicitudes de reembolso de Google a través de Google Play Store están inundadas. Incluso después de pagar una gran cantidad […]

De acuerdo con el reciente crecimiento del mercado coreano de juegos móviles, algunos juegos móviles chinos producidos en masa están cada vez más insatisfechos con el método de inducción de carga crónica, mientras que las solicitudes de reembolso de Google a través de Google Play Store están inundadas.

Incluso después de pagar una gran cantidad de dinero, no es posible obtener el artículo de grado raro deseado, o se producen daños con frecuencia debido a la terminación repentina del servicio de la compañía de juegos.

Sin embargo, no es raro que las empresas de juegos o Google Play Store responsables de los reembolsos rechacen reembolsos debido a su política de reembolsos.

Sin embargo, no da una razón clara para la política de reembolso, y hay muchos casos en los que se les notifica que es incondicionalmente imposible. Por lo tanto, reembolsos a través de pagos regulares de Google de usuarios que pagan altos o niños menores, y piratería de teléfonos inteligentes a través de mensajes de texto. los mensajes son cada vez más frecuentes recientemente. Como resultado, hay muchos casos de personas que están siendo perjudicados por los pagos realizados a través de micropagos de telefonía móvil a Google sin su conocimiento.

Sin embargo, la realidad es que la mayoría de los consumidores que necesitan un reembolso no tienen más remedio que aceptarlo sin poder hacer nada.

Dado que los usuarios generales no tienen conocimientos especializados sobre reembolsos, intentan 상품권현금화 proceder de una manera relativamente simple a través de una búsqueda en Internet, pero es probable que sean rechazados y es difícil obtener una aprobación adicional de reembolsos incluso si intentan proceder a través de una empresa de reembolso en el futuro debido al estado de rechazo.

Entonces, recientemente, cada vez más usuarios utilizan agencias de reembolso. Como son muchos los casos en los que no se procede de forma indiscriminada por cuenta propia, es necesario buscar una empresa profesional con conocimientos especializados. Sin embargo, también hay casos de daños en el proceso de reembolso a través de empresas no autorizadas, como fraudes fraudulentos de pago por adelantado disfrazados de agencia de reembolsos o que desaparecen después de recibir solo un pago.

Se sabe que la posición de Perfect Refund entre las agencias de reembolso de juegos móviles es bastante sólida en medio de la aparición indiscriminada de empresas despiadadas.

En el caso de Google Play Store, se dice que es posible proceder con los pagos dentro de los últimos 65 días, y como opera un Naver Cafe oficial, los clientes que usan la empresa directamente dicen que es confiable porque es posible. para verificar las revisiones reales y el historial de reembolsos de los clientes.

Actualmente, hay varios juegos que se pueden reembolsar, como Brawl Stars, Three Kingdoms Strategy Edition y Mir 4, y se pueden encontrar más detalles en Perfect Refund Cafe.

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다