La realidad afecta a la carrera de los jugadores
El fútbol es un deporte que no habla de hombres y mujeres y el mundo entero, especialmente si solo se celebra una temporada de la Copa del Mundo cada cuatro años, no es exagerado. Como nuestra gente está entusiasmada con Park Ji-sung y Son Heung-min, se quedan dormidos al amanecer y ven partidos de fútbol […]

El fútbol es un deporte que no habla de hombres y mujeres y el mundo entero, especialmente si solo se celebra una temporada de la Copa del Mundo cada cuatro años, no es exagerado. Como nuestra gente está entusiasmada con Park Ji-sung y Son Heung-min, se quedan dormidos al amanecer y ven partidos de fútbol en el extranjero, el amor del fútbol de Corea del Norte nunca se desvía de los surcoreanos.
La Copa Mundial Corea-Japón 2002 es un momento inolvidable para nosotros. Es porque el equipo nacional de Corea del Sur se ha presentado a todos los ciudadanos en los primeros 16 juegos y en los cuartos de final. En ese momento, Corea se había convertido en el mejor jugador del fútbol asiático.
Pero no creo que muchos de ustedes sepan que Corea del Norte ya había llegado a los cuartos de final de la Copa del Mundo en 1966. En la Copa Mundial de Inglaterra de 1966, el equipo nacional de fútbol de Corea del Norte venció a Italia, que se llamó el mejor de su partido, y llegó a los cuartos de final junto con su primera victoria en la Copa Mundial Nacional de Asia. En los cuartos de final, el partido, que anotó cinco goles en solo unos minutos después de una victoria por 3-0 sobre Portugal, fue derrotado por 3-5, también es conocido entre los fanáticos del fútbol.
El artículo trata de desentrañar la historia del fútbol de Corea del Norte al iluminar a los jugadores norcoreanos que pertenecen al equipo de fútbol en el extranjero, junto con el amor del fútbol de los norcoreanos, la inversión sincera de las autoridades norcoreanas en el fútbol.
Hay deportes que amamos a la gente en todo el mundo. Es fútbol. Esto no es una excepción a Corea del Norte, por lo que los norcoreanos también toman partidos de fútbol en el extranjero en su tiempo libre, y los pequeños fanáticos también tienen ídolos para nombrar a jugadores famosos del mundo.
El amor del fútbol de Corea del Norte no comenzó recientemente, ya que el amor por el fútbol de Corea del Norte y Corea del Sur comenzó hace casi cien años, cuando el país era un país fuerte. En 1929, se abrió el "Festival de Fútbol contra Pyongyang en Gyeongsung", que se desarrolló entre Seúl y Pyongyang, y ambos equipos se mostraron orgullosos.
El equipo de fútbol de Kyungsung y el equipo de fútbol de Pyongyang, que fueron los principales ejes del fútbol contra Corea del Norte y Corea del Sur después de la liberación, se convirtió en la madre de los equipos nacionales de Corea del Sur y Corea del Sur, pero el intercambio regular de fútbol Norte-Sur se ha detenido debido a la situación política. Sin embargo, en octubre de 1990, se celebró un concurso de fútbol unificado entre Corea del Norte y Corea del Sur que se celebró en el estadio de la Copa Mundial de Seúl en 2002. Además, el partido de fútbol amistoso de los trabajadores de Corea del Sur y Corea del Norte se ha convertido en un nuevo capítulo de intercambios intercoreanos.
Hay una cosa en común entre las estrellas de fútbol de todo el mundo, incluyendo a Rionel Messi, Christian Ronaldo y Son Heung-min, que han experimentado un sistema de fútbol juvenil sistemático desde que era niño. Corea del Norte también está entusiasmada con el fomento de la prometida de fútbol a través de la nueva 해외스포츠중계 escuela de fútbol.
Corea del Norte ya está operando instituciones educativas de fútbol, ​​como la Escuela de Fútbol de la Ciudad de Pyongyang y la Escuela de Fútbol de la Ciudad de Nasun. Recientemente se completó la Escuela de Fútbol de la Ciudad de Nampo. Las autoridades norcoreanas no lo hacen, sino que planean establecer instituciones de educación profesional de fútbol en cada provincia. La escuela de fútbol de la ciudad de Nampo, que se completó recientemente, es relativamente conocida por la cobertura de los periódicos norcoreanos.
El 28 de octubre de 2020, el periódico Labor, un bronquio del Partido Laborista, presentó la Escuela de Fútbol de la Ciudad de Nampo, diciendo que "la construcción de una escuela de fútbol que se convertirá en parte del fomento del jugador de fútbol Hubi (propiedad) en el país se está promoviendo en la etapa de cierre". El periódico Labor, al presentar a los últimos maestros, dormitorios, campos de entrenamiento y estadios de la Escuela de Fútbol de Nampo, agregó que estas excelentes instalaciones pueden garantizar suficiente el aprendizaje y la vida de los estudiantes, etc.
El periódico Labor también iluminaba la recién establecida escuela de fútbol de la ciudad de Pyongyang el 10 de octubre de 2020. La Escuela de Fútbol de la Ciudad de Pyongyang ha renovado algunos estadios del Este de Pacific, que se sabe que se completó el 12 de agosto de 2020. Actualmente, Corea del Norte también está operando la misma escuela de fútbol en la ciudad de Eun. Dos escuelas de fútbol se completan en unos pocos meses y muestran una fuerte voluntad de las autoridades norcoreanas para fomentar a los promisos de fútbol.
Antes de que la Escuela Internacional de Fútbol de Pyongyang y la Escuela de Fútbol de Nampo se completaran, Corea del Norte ya estaba construyendo una Escuela Internacional de Fútbol de Pyongyang cerca de la cresta del río Daedong en 2013, educando a niños y niñas de 7 años o más de 17 años que tienen talento para el fútbol. Uno de los jugadores que creció en esa escuela es Han Guangsung, quien se unió al equipo profesional italiano de fútbol Juventus y reunió temas.
Park Gwang-ryong y Choi Sung-hyuk juegan en SKN Jankt Ten (SKN St. Pölten) en Austria y USAREZO (S.S. Arezzo) en Italia, respectivamente, que según los informes tenían contratos anuales de al menos centenares de miles de euros, pero se informó que pagaban más del 70% al Partido Laborista.
Incluso el 30 por ciento restante de la embajada local de Corea del Norte se dice que se los llevará a Pyongyang, excepto a los gastos de vida, con la nominación de "financiación de lealtad", y es una situación de dudas sobre si todos sus salarios se les pagan.
Como se ha señalado anteriormente, el Consejo de Seguridad de la ONU (San Francisco) decidió la prohibición 2397 de Corea del Norte en diciembre de 2017, en la que se instó a los países a que volvieran a Corea del Norte hasta el 22 de diciembre de 2019, ya que consideraban que los salarios, excepto el mínimo costo de subsistencia de los trabajadores norcoreanos que trabajan en el extranjero, eran abusados del desarrollo de armas en Corea del Norte.De conformidad con la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU sobre las sanciones contra Corea del Norte, los jugadores norcoreanos que juegan en el escenario del fútbol en el extranjero ya no son capaces de obtener visas de trabajo

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다