de un taller de masajes de Suecia.
Hola a todos, desde que nevó ayer, hoy sigue haciendo un tiempo bastante frío. Y en un día frío el cuerpo se endurece y su cuerpo se endurece, Hay que tener cuidado con un resfriado en este clima. Por eso yo me cuido constantemente en un salón de masajes. Hoy, tendré un tiempo para presentarles […]

Hola a todos, desde que nevó ayer, hoy sigue haciendo un tiempo bastante frío. Y en un día frío el cuerpo se endurece y su cuerpo se endurece, Hay que tener cuidado con un resfriado en este clima. Por eso yo me cuido constantemente en un salón de masajes. Hoy, tendré un tiempo para presentarles el taller de masaje de estilo Mapo a menudo que visito.

El primer taller de masajes es Hongdae, cerca del área de la entrada de la universidad de Mapo. un taller de terapia que resultó ser muy profesional para realizar Está conformado por un gerente de masajes coreanos, por lo que es muy bueno para un cuidado muy cómodo. Está a sólo 7 minutos caminando desde la entrada de Hongdae y tiene instalaciones de estacionamiento para visitar en coche.

El programa se divide en dos tipos: Suecos, Romami & Cascino. El curso A tiene un precio más bajo para 60 minutos y el curso B de 90 minutos a un precio más bajo. El horario de atención es de 12 de la mañana a 5 de la mañana y es un día de descanso o de descanso para el teléfono móvil.

La segunda tienda que quiero presentar es la cereza hecha en Mapo-dong. Este es un taller de tratamiento que se centra en el masaje sueco y el masaje " Romomie". También está llevando a cabo un evento de descuento en la semana de masajes, por lo que puede obtener un tratamiento barato. Está compuesto por un administrador de masajes coreanos, por lo que se puede obtener un cuidado minucioso. Se encuentra cerca de la estación 2 de Mapo y tiene instalaciones de estacionamiento. Por eso no es difícil visitarlo con su propio coche.

En el curso del estilo sueco, curso de belleza y cursos de cera de pago. El curso S de suey A consta de 60 minutos 60 minutos, el curso B es de 90 minutos, el curso de un jersey sensible es de 60,000 wones, y la cera por pago es de 50,000 wones. El horario de ventas es de 11:00 am a 4:00 am, y está abierto todo el año.

Por último, el salón de masajes es J Stevie, cerca de Mapo Hongdae. Se llama Terapia que principalmente se centra en los masajes del suéter y los masajes emocionales. Ya que todos los cuidadores 서초건마 coreanos están compuestos por administradores de masaje, su estacionamiento es gratis, puede obtener un mantenimiento cómodo al utilizar su coche.

El programa está dividido en tres tipos: el estilo stress. El curso A se compone de 60 minutos, de 80 wones para el curso B, y el curso C de 100,000 wones. Las horas de oficina son de 11:00 am a 5:00 am, por favor.

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다