Las horas de oficina son de 2 de la tarde a 5 de la mañana,
Hola a todos, hoy es la mitad de la semana. y, personalmente, es el día más agotador. Desde que llovió ayer, parece que el tiempo continuará un poco frío. También creo que en estos días cuando mi cuerpo y cuerpo están cansados no hay nada como un masaje. Así que hoy les mostraré los talleres […]

Hola a todos, hoy es la mitad de la semana. y, personalmente, es el día más agotador. Desde que llovió ayer, parece que el tiempo continuará un poco frío. También creo que en estos días cuando mi cuerpo y cuerpo están cansados no hay nada como un masaje. Así que hoy les mostraré los talleres de masaje del estilo de Jeonju que me gustan.

El primer taller de masaje que me gustaría presentar es la Tamarera en Hyo-dong, Jeon-ju. Este es un salón donde puede recibir varios tipos de masajes, incluso masajes fantásticos y masajes de aromas emocionales y masajes de secado. También tiene descuentos semanales de masaje así que puede obtenerlo más barato. Está compuesto por cuidadores coreanos y se puede utilizar el aparcamiento subterráneo del edificio, por lo que puede utilizar su coche sin carga para visitarlo.

El programa está dividido en tres tipos: emociones, sentimientos, ideas/homitas/Aromáticas. El curso A está fijado el precio apropiado para 70 minutos de 70 wones, el curso B es de 90 minutos y el curso C es de 120.000 won, y el horario comercial es de 9:00 am a 6:00 de la mañana.

El segundo salón, que me gustaría presentar es "Honey" en el Geu-dong, Jeon-dong, Este es un taller de tratamiento que se especializa en masajes de aromas. Como se encuentra cerca de la estación de Jeonju, puede visitar fácilmente usando el transporte público. Está hecho completamente de entrenadores coreanos, por lo que es bueno pasar un tiempo meticuloso y cómodo. Ya que el estacionamiento está 하남건마 equipado, no hay inconveniente para visitar en coche.

El curso del curso es la terapia de la terapia de la terapia se compone de un solo curso. Son 60 Minutos y también se puede pagar con la tarjeta. Las horas de oficina son de 12:00 a 3 de la mañana. Como opera los fines de semana sin descansar, puede disfrutar de las vacaciones o los fines de semana.

Por último, el taller que vamos a presentar es una actriz situada en el barrio de China-dong, Jeonju. Este es un taller de tratamiento que se centra en el masaje sueco y el masaje " Romomie". Es muy bueno para el cuidado de la terapia por su propia sangre, así como también un gerente de masaje tailandesa, así que puede obtener un tratamiento cómodo para la terapia que quiera. Como el aparcamiento tiene lugar, puede disfrutar de su cuidado cómodamente si va en su coche.

El programa está dividido en dos tipos de curso coreano y un curso extranjero. El curso A único en Corea es de 60 minutos con un precio bajo en 60 minutos, el curso A es de 60 minutos, 60 millones de wones y el curso B es de 60 minutos. Como el horario de atención es de 2 de la tarde a 5 de la mañana, el teléfono móvil está apagado, por lo que recomiendo llamar y visitarlo por adelantado.

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다