Hay una variedad de productos de préstamo que se pueden utilizar de manera fácil sin visitar directamente las tiendas.
desde la autoestima, o lo que se llama "el contacto visual". Con el énfasis en el desarrollo y la conveniencia de los dispositivos móviles, el lanzamiento de préstamos móviles para el sector financiero también se está llevando a cabo rápidamente. El banco Shinhan también vende varios productos de préstamo que pueden utilizarse fácilmente, incluso si […]

desde la autoestima, o lo que se llama "el contacto visual". Con el énfasis en el desarrollo y la conveniencia de los dispositivos móviles, el lanzamiento de préstamos móviles para el sector financiero también se está llevando a cabo rápidamente. El banco Shinhan también vende varios productos de préstamo que pueden utilizarse fácilmente, incluso si no visita directamente a la tienda. Por lo tanto, hoy tendremos un tiempo para averiguar sobre el tipo de préstamos móviles del banco Shinhan.

¿Qué es un préstamo del banco Shinhan?

1. préstamo móvil

Hay varios tipos de préstamos móviles para 폰테크 el banco Shinhan que se puede recibir por un móvil. Es llamado préstamo no presencial, lo que significa un producto que puede resolver la solicitud en línea e incluso si no va a la tienda. El porcentaje de préstamos en línea en la industria financiera está creciendo día a día y el ámbito de los productos también está aumentando.

Bonosfera

Shinhan pertenece al primer sector financiero, como el de los bancos centrales y el Banco de Corea. Cuando usted toma un préstamo, es correcto ir en orden de los préstamos privados. Porque en el área de crédito, las tasas de interés más bajas, Shinhan también está vendiendo productos de bajo interés.

Bancos móviles del banco Shinhan.

1. Préstamos de una manera muy simple.

Es un producto para los usuarios que tienen más de un año de comercialización entre los clientes del Banco Shinhan. El límite de préstamo se aplica según el rendimiento de los depósitos de Tapso, más de 250 puntos y varía desde 5 millones de wones para la clase de Tapteo hasta la estreno de Tapteo de Twice. Sin embargo, este producto tiene un límite de que el cliente objetivo está limitado a los clientes "Tots Club" del Banco Shinhan.


Veamos varias condiciones de préstamos personales del banco Shinhan.


préstamo a una oficina relativamente cómoda

Como un trabajador que ha sido designado por el Banco Shinhan, si su período de trabajo es superior a un año, es un préstamo para las personas que pueden usar un préstamo con altas tasas de interés y bajo. El ingreso anual debe ser de más de 28.000 wones, con la ventaja de que no hay cobertura de reembolso en medio. En caso de una cuenta negativo, es lo máximo posible 100 millones de wones, y en caso de un préstamo normal, 150 millones de wones. El período de préstamo básico es de un año, pero está disponible hasta 10 años como máximo, según los resultados del examen.


Veamos las condiciones de préstamo para los empleados.


Tres. Un búnker común.

Los coreanos que tienen tarjeta de crédito y cumplen con los criterios de revisión interna del banco Shinhan están sujetos a préstamos. Un límite más bajo que un crédito general, como el nombre de un nuevo empleado de esperanza de 5 millones de wones. Se puede reembolsar durante un período máximo de dos años. El período de préstamo variará dependiendo de un año como máximo de 2 años en caso de un reembolso en caso de pago en caso de reembolso.



préstamo móvil del banco Shinhan.

préstamo a descubierto en MYCAR

La gente que necesita fondos de compra de automóviles para comprar autos usados o comprar autos usados para coches usados o la transferencia de coches usados son aquellos que los usarán como préstamos a cambio a través del préstamo de MY CAR. Debería estar en el puesto y debe poder generar ingresos. El límite de préstamo es de hasta 70 millones de won para los coches nuevos, excepto para los jugadores, y hasta 60 millones de wones para los coches usados.


préstamo para el cambio de MYCAR

Excepto por el banco financiero, es un producto que recibe un préstamo para coches financieros como el Capitolio. Se necesita una consulta del seguro de acreditación de Seúl con más de 19 años y una duración de negocios por más de un año en caso de ingresos. Para los coches nuevos, un límite de 60 millones de wones como máximo y hasta 40 millones de wones para los coches usados.

¿Cómo puede pedir un préstamo móvil del Banco Shinhan?

1. Acceso a sitios web

Si accede al sitio del banco Shinhan, el menú del préstamo se crea por separado en la sección de productos financieros. Puede separar los tipos de préstamos de automóviles, el crédito o el préstamo de bienes raíces, y buscar los artículos de préstamo que quiera.

2. Descarga de aplicaciones.

La aplicación oficial del banco Shinhan es el banco Kollan. Después de instalar la aplicación, puede ver su límite de préstamo y hasta aplicar también.

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다