Como tenía todos los productos de la ducha, podía usarlo cómodamente.
¡Hola a todos! Estos días se han reducido notablemente las reuniones o reuniones por la etapa 2.5, ya que desde fin del año pasado he estado en casa hasta ahora me siento en casa y quiero relajarme un poco. En el camino de buscar un lugar bueno para volver a ser atendido, por lo que […]

¡Hola a todos! Estos días se han reducido notablemente las reuniones o reuniones por la etapa 2.5, ya que desde fin del año pasado he estado en casa hasta ahora me siento en casa y quiero relajarme un poco. En el camino de buscar un lugar bueno para volver a ser atendido, por lo que he reservado y visitado el taller de masajes por minuto.

Gran Premio estaba a 5 minutos de la estación de Seúl por minuto. Caminé cerca de mi casa pero la estación está tan cerca de mi casa que no es difícil de encontrar. Los que traiga el coche se pueden aparcar gratis, así que pueden visitarlo cómodamente sin preocupaciones.


Se dice que el horario de masajes suecos es de 11 am a las 2 de la mañana. Funciona todo el año, así que si usted lo llama antes de recibir masajes, es un buen lugar para ir a un buen lugar para visitar cuando quiere ir.

El interior del salón tenía un ambiente tailandés. No había oscuridad, y la sensación de mis accesorios me hace sentir cómoda. Tan pronto como entré al salón de masajes por minuto, la aroma suave del aroma era buena para estabilizar el cuerpo. que les hace estar seguros de que están aquí para descansar.

Me dio el coche. Me dio un té de menta. Aunque es cálido, la menta tiene un aroma refrescante y refrescante en el cabello. Se me hizo un nudo en la nariz y me dijo que la menta es buena para el sistema inmunológico y es genial para beber en invierno. por minuto 동작건마 en el taller de masaje "Swedish", para hacerlo mejor.


Mientras tomaba té escuché la explicación de este tipo de administración que iba a recibir. El salón de masajes suecos está formado por tres recorridos. El curso A costó 100,000 won en la hora 1 hora, 90 minutos y el curso C son 180.000 wones. Al principio pensé que el precio era un poco alto, pero después de recibir el tratamiento, no pensé que era nada de dinero.



Fui a los probadores para cambiarme. Los casilleros del salón de masajes por minuto tienen un espacio suficiente para poner relleno y códigos con largas y gruesas como ropa de invierno y era ideal para guardar maletas grandes. Tenía un traje de limpieza preparado por dentro, pero tenía una talla suficiente para hacer masajes.

Me pongo un poco más ligero cuando me cambio en un vestido ligero. En el fondo, sentí que la ropa que llevaba puesto pesa mucho. El baño de pies era bonito y acogedor, con un ambiente de relajación y ambiente. Hace tiempo que no pienso en arreglarme bien en el taller de masajes.



El entrenador de masajes por minuto se lavó los pies con agua caliente y luego le abrió el baño de pies. Es tan bello como de color y tan suave, que hasta se siente bien al sereno. Pude aliviar el cansancio y el estrés que había sufrido antes. Además, me dieron bastante tiempo para disfrutar del baño de pies.

Estaba de camino a la habitación después de recibir el tratamiento, pero había muchas habitaciones. Es un salón de masajes de spa para los que vienen solos, una habitación de pareja o amigos, una habitación de dos personas, un salón de reuniones que se puede utilizar en el mismo grupo, y es un buen salón de masajes por minuto.



y había todo ese vocabulario de masaje tailandés de manera tan simple. Es difícil para la gente que recibe y para que no se comunica, ¡el salón de masajes Swedish tiene una puerta especial por separado para decir cualquier tipo de incomodidad o requerimiento. Como el que me cuidaba, no tenía ningún problema para ver la puerta de guía porque hablaba en coreano.

él se encargó de mí, pero comenzó con la cabeza. Normalmente la tortuga era fuerte, por lo que tenía el cuello y los hombros juntos, pero también se libraron con el sonido de golpe. Al principio, no pude tocarlo porque estaba tan lleno de problemas, pero después de tocar la mano del terapeuta de aromas por minuto, sentí más fresco que estar enfermo que en cualquier momento.


Cuando tengo presión, o si me cae mal la sensibilidad a los músculos al día siguiente, el gerente de masaje de jerseys por minuto puede ser muy bueno para controlar la presión, así que al día siguiente no me duele. Pensé que no iba a recuperarme cuando la recibió, así que me volteaste mi pensamiento.

Fue un masaje de punto lleno en 90 minutos, pero era tan fresco que me daba pena que en diez minutos hubiera terminado. Me moví el cuerpo después de terminar el masaje pero mi cuello y los hombros estaban muy liviana. ¡Mi cuerpo se ha vuelto más ligero después de mucho tiempo gracias al gerente de masajes por minuto de algún lugar resbaladizo o frío!

para poder lavar el resto del aceite de mi cuerpo. Personalmente soy muy sensible a la higiene, el taller de ducha era limpio sin moho y agua en el suelo. Además, tenía todas las herramientas de aseo y ducha que se necesitaba, por lo que se podía duchar con comodidad.

Justo delante de la ducha había toallas limpias limpiadas.que había sido ordenado cuidadosamente ordenada.¡Es suave y jugoso hasta la carne sin un olor agradable!

El salón de masajes de por minuto tiene un uso único, por lo que puedo disfrutar de un tratamiento ligero sin ninguna preparación.

¡El cuidado de la piel está equipado con todos los productos para el cuidado de la piel, por lo que es muy bueno para el cuidado médico! Por minuto, creo que es un salón listo para ir y descansar.


Hace tiempo que no te aburres y estamos muy emocionados. La última vez me dio una taza de té caliente. Tengo la tranquilidad de tomar una taza de té. ¡Creo que es un salón de masajes de pies por minuto, que fue recibido por su rostro cansado y sintiéndose cómodo, es un salón de masajes que es bueno para visitar.

댓글 남기기

이메일은 공개되지 않습니다. 필수 입력창은 * 로 표시되어 있습니다